En pleno centro había una vieja casa conocida por todos como La Casa de los Espiritus. La familia que vivía allí desapareció misteriosamente, y desde entonces se decía que la casa estaba habitada por espíritus.
Por las noches se escuchaban ruidos extraños, pero nunca se veía a nadie en el interior.
Con tus amigos decidieron entrar a la casa abandonada, pero al entrar la puerta se cerró y se dieron cuenta que no estaban solos.
La familia no había desaparecido, sus espíritus habían sido atrapados y quedaron prisioneros por años.
Ahora para poder salir, deberán resolver el misterio que encerró a la familia, o habitarán la casa por siempre.
Tecnológico, muy original y creativo (hicimos bastante más de 50 salas). Nos encantó. Hicimos la sala de El reactor atómico. El creador de la sala UN GENIO. Volveremos por la segunda sala y próximamente se viene otra, según nos contaba.
Excelente todo!La sala increíble, de las mejores que fuimos, todo tecnología. La atención y buena onda un 10!Hicimos reactor, en estos días volveremos a hacer la caza de los espíritus.
Me encanto la sala, es una experiencia completamente diferente a otras salas que he ido! Trabajo en equipo 100% recomendada iré a cada una de las salas nuevas que abran sin duda
Me gustó mucho la sala, la jugamos de 4 personas y te tiene de un lado a otro.
Adrián un gran anfitrión!
Se nota que es un negocio atendido x su propio dueño, y eso marca la diferencia vs otros que he conocido antes.
Excelente, los juegos son desafiantes y entretenidos para hacer en equipo. Toda la ambientación de las salas te sumerge en el juego.
Importante que sean mayores de 10/11 años, sin movilidad reducida y muchas ganas de jugar.
El host es muy amable y te ayuda si te trabas.
Recomiendo
Muy buena sala, muy divertida y original, con muy buena utilización de la tecnología. Ideal para ir con amigos y pasar un buen rato trabajando en equipo
Estuvo divertidísimo! La pasamos súper bien, nos reímos muchísimo. Estaría bueno ir en grupo de 4 para resolver algunas pruebas más rápido, fuimos 2 pero igual Adrián nos estuvo ayudando siempre, todo un genio!! Super recomendadisima la sala
Hicimos tanto la sala El Reactor Atómico como la sala virtual Al.En.BA y nos encantaron las dos! Excelente plan para ir con amigos o en familia. La atención siempre un 10. Super recomendado!!
Fuimos a participar con mis amigas y la pasamos de 10. Nos divertimos mucho con los enigmas y su interacción en la sala El Reactor. Sumado a la atención de Adrián que fue excelente. Recomiendo!!
Recien salgo de jugar "Reactor Atómico", MUY BUENA, difícil, les recomiendo que vayan de a 4 ; muy copado Adrián!! Volveré cuando saquen una nueva sala